jueves, 5 de mayo de 2016

PRESENTACIÓN DEL MODULAR HECHA

Bueno compañeros, menudo peso nos hemos quitado de encima esta semana! El trabajo modular, ese en el que hemos invertido meses, está acabado y la presentación realizada. Me gustaría felicitar a mis compañeros por el excelente trabajo que han llevado a cabo, y por lo realmente bien que han presentado sus trabajos. Se veía que conocían el tema a fondo, y salvo algún error informático todo ha salido de perlas.

En cuanto a mi grupo, estoy muy satisfecho con el modo en el que hemos llevado el trabajo y la presentación, ya que hemos tratado de ser originales y hemos conseguido profesionales de verdad para conocer aún mejor la ralidad de nuestro tema.

La narrativa digital ha sido todo un esfuerzo hercúleo, puesto que hemos pasado horas y horas dibujando las escenas con el "Paint". Pero no tengo ninguna duda de que todo el esfuerzo ha merecido la pena, puesto que creo que a todo el mundo le ha encantado.

Aquí os dejo la narrativa por si os apetece volver a verla.


Muchísimas gracias por utilizar vuestro tiempo en leer este humile blog, y ánimo!
Que ya no falta nada para verano!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario